logo care plus
VolverVer más publicaciones

Prepara el neceser perfecto

21-07-2020

Es normal que habitualmente no pongas atención al contenido de tu neceser e incluso que no sepas exactamente qué hay allí ahora mismo. No es un gran problema porque te encuentras en tu casa o como mínimo en un espacio que conoces sobradamente. Llegar a tu farmacia más cercana y encontrar los productos que necesitas no supondría la menor dificultad. ¿Pero qué sucedería si no conoces el entorno?

Dependiendo del lugar en el que te encuentres quizás no sea tan sencillo encontrar una farmacia con todos los productos que deseas, especialmente en verano. Por ello, es necesario que tengas previstos tus movimientos y prepares tu neceser en consecuencia.

Crema solar

Incluso habiendo personas que descuidan su protección solar, la mayoría somos conscientes de que la incisión de los rayos solares en nuestra piel puede ser perjudicial. Equilibrar el contacto de la iluminación solar con nuestra piel nos aportará una cantidad adecuada que no solo no nos dañará, sino que nos nutrirá con vitaminas de gran valor para nuestro organismo.

Encuentra la crema solar que más va contigo, pero no olvides incluir en tu neceser una crema de alto nivel de protección.

Crema solar
Cosméticos

Cosméticos

A ser posible elaborados con productos naturales y aptos para una larga exposición solar. El uso de un producto cosmético no preparado para una larga exposición solar podría provocar alteraciones en la piel. Incluye en tu neceser tantos cosméticos como utilices habitualmente y sus alternativas pensadas para una larga exposición solar.

Hidratantes para la nariz

El tiempo más cálido y el cese de las lluvias conlleva un aire más seco. La mezcla de aire seco y cálido puede restar humedad de tus vías respiratorias hasta el punto de hacer que te sientas incómodo. Para evitarlo, añade a tu neceser soluciones específicas a base de agua de mar para humedecer y refrescar tus fosas nasales.

Hidratantes para la nariz
Toallitas para limpieza de párpados y pestañas

Toallitas para limpieza de párpados y pestañas

Ya sabes que la escasez de lluvias conlleva una pérdida de humedad importante y con ello aumentan las partículas en suspensión. Los párpados, cejas y pestañas atrapan los elementos extraños para mantenerlos fuera del alcance de nuestros ojos, por lo que es conveniente retirarlos cada vez que sea posible. Incluye en tu neceser un kit de toallitas oftálmicas para retirar elementos extraños y sudor de cejas, párpados y pestañas.

También te puede interesar

Volver arriba